Don't Miss

    Intercambian capital con un click, en yotepresto.com

    By on 17 octubre, 2016

     

    Con una novedosa plataforma digital que conecta directamente a personas que necesitan un préstamo con personas que quieren invertir su dinero surge Yo te presto, una forma más ágil de obtener efectivo, señalaron Rubén Chávez fundador y Ricardo Arenas y Content Manager. El modelo basa en el crowdfunding, el cual consiste en la participación masiva de inversores que financian con cantidades reducidas a pequeños proyectos de alto potencial y el carácter arriesgado de dicha inversión.

    El modelo original de negocio nació en Europa hace ya 10 años, el cual fue adoptado exitosamente por Estados Unidos y ahora fortaleciéndose paso a paso en México. Así, se disminuyen los elevados costos de intermediarios financieros tradicionales como los bancos y otras instituciones financieras, por mencionar algunas, logrando de esta manera que quien pide prestado pague menos intereses y que quien invierte su dinero gane buenos rendimientos.

    Esta comunidad de préstamos ofrece atractivos beneficios para acreditados e inversionistas como las tasas más bajas del mercado de van de 5.9% a 25.9%, con pagos fijos y plazos entre seis a 36 meses y atractivos rendimientos de hasta 20% anual, una alta accesibilidad donde se puede invertir desde 200 pesos, y sobre todo una total transparencia, ya que puedes saber con exactitud el destino, plazo, retorno y riesgo de tu inversión. Los requisitos para ser acreditados consisten en un excelente historial crediticio, comprobantes de ingresos y una cuenta bancaria. “Somos una gran opción que nos distingue de los bancos, ofrecemos atención personalizada, y estabilidad en las finanzas de nuestros clientes” señaló Ricardo Arenas.

    Actualmente existen más de 38 mil usuarios registrados, y se han prestado más de 18 millones de pesos en servicios entregados, cabe destacar que 99% de los acreditados pagan a tiempo.

    EN DETALLE

    Nace en junio de 2015

    La empresa lleva operando desde junio de 2015, en 14 meses ya ingresó con gran fuerza el mercado financiero local y nacional, su objetivo a largo plazo es colocar mil millones de pesos. “A nivel producto financiero, es un gran préstamo con alternativas, hecho a la medida de las personas, el cual es muy sencillo, cómodo y eficiente, estamos muy contentos del resultado obtenido, las personas han respondido bastante bien con este proyecto”, expresó Rubén Chávez.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login