Don't Miss

    Incumple con la entrega de uniformes al Cobach, proveedor que ganó licitación, denuncian

    By on 17 octubre, 2016

     

     

    El proveedor que ganó la licitación para dotar de los nuevos uniformes a los alumnos del Colegio de Bachilleres, no ha cumplido y nadie le da respuesta a los padres de familia sobre cuándo van a tener los uniformes completos o qué va a ocurrir con el pago que hicieron.

    Esto después de que el Colegio de Bachilleres decidiera homologar los uniformes en todos los planteles del estado, para los alumnos de nuevo ingreso, se licitó para definir al proveedor, pero hasta la fecha la empresa no ha entregado uniformes ni al 10 por ciento de los alumnos.

    Los padres de familia señalaron que luego de pagar más de 1,300 pesos por el uniforme de diario (falda, playera y suéter, o pantalón playera y suéter) y el uniforme deportivo (juego de pants y playera), solo a algunos alumnos les han entregado algunas piezas, ni siquiera un uniforme completo y no hay quien les responda por la situación.

    Los paterfamilias, aseguran que él proceso fue hacer el depósito por el monto de las piezas adquiridas y enviar un correo electrónico con el comprobante del pago, detallando las piezas y las tallas solicitadas, con el compromiso del Cobach de que los uniformes estarían entregados a más tardar el 15 de septiembre, pero ya pasó más de un mes de la fecha de supuesta entrega y no hay claridad sobre el asunto.

    Incluso refirieron que ante la nula respuesta en los planteles, acudieron a la dirección general de Cobach, donde tampoco les dieron solución y solo les proporcionaron el número telefónico del proveedor en la Ciudad de México, donde tampoco les pudieron dar una fecha en la que vayan a entregar los uniformes completos.

    Finalmente señalaron que por el momento, los alumnos tienen que acudir con pantalón de mezclilla y playera o blusa blanca, lo que ha generado un gasto mayor, porque han tenido que adquirir varios pantalones para que vayan uniformados y aun así se ponen estrictos por los tonos de color de la mezclilla del pantalón que llevan.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login