Don't Miss

    Empiezan a elaborar ya el Pan de Muertos

    By on 17 octubre, 2016

     

     

     

    Panaderías de la ciudad, ya comenzaron a fabricar el tradicional pan de muertos, con el objetivo de que las personas puedan degustarlo en esta temporada y puedan tener ventas del 40 por ciento con este producto.

    Algunas panaderías del centro histórico ya han comenzado a colocar atractivas promociones en sus negocios con el objetivo de que los consumidores aprovechen para comprar este tradicional producto.

    «Este producto es muy consumido por las personas en estas fechas y confiamos que en esta temporada sea más atractivo para ellos. Ya que lo tenemos promocionándolo en la ciudad desde la semana antepasada», dijo Rene Calderón, panadero.

    Además de que se continua con el tradicional pan que aprovechar producto que se vende en esta temporada y que son pocas las personas que lo adquieren esto por falta de información que se tiene den producto.

    «Es importante que las personas lo adquieran y consuman en toda la temporada que es importante para ellos, ya que es un producto muy rico para ellos en esta temporada del año y se debe aprovechar».

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login