Don't Miss

    ‘Ser luchador junior no es fácil’: Hijo del Fantasma

    By on 16 octubre, 2016

     

    Cuando eres parte de una dinastía todos esperan algo más de ti por lo que no puedes cometer errores, así lo considera el Hijo del Fantasma, quien comentó que si bien existen muchas críticas en torno a los luchadores ‘juniors’, él no es uno más, pues llegará a lo más alto de Triple A y ha tenido que trabajar como cualquier otro gladiador.
    “Para mí no ha sido fácil. Desde que entrenaba me decían ‘tú eres un ‘junior’, pues a ver si es cierto’.
    Tuve que sacar la casta, porque cuando no eres hijo de nadie no esperan nada de ti, pero en mi caso, la gente busca algo diferente, más trabajo, calidad y no puedes cometer un solo error”, dijo el luchador con 16 años de carrera.
    El enmascarado es el vástago del actual presidente de la Comisión de Lucha Libre de la CDMX, y aunque su padre se mantiene vigente dentro de la mente de los aficionados por su cargo, para el gladiador eso no es pretexto para vivir del nombre y agregó que ha tomado la responsabilidad de representar a su familia, pero con base en su propio esfuerzo.
    “Muchas veces te reconocen por ser ‘hijo’, pero cuando luchas estás en solitario y tienes que ofrecer lo que tienes y por lo menos, hasta ahora, no le he quedado a deber a nadie.
    “Mi preparación es constante porque asumí la responsabilidad de llevar esta dinastía; para mí es importante que me vean y les dé gusto de saber que soy el continuador de una historia, pero que además de eso la estoy escribiendo con mi propia pluma”, dijo el heredero del ‘duende que camina’.
    El Fantasma indicó que a pesar de que su deseo es formar su propia carrera y no vivir colgado de un apellido, sabe que su fortaleza y capacidad se la debe a su padre.
    “La calidad y el talento siempre se imponen. He sacado a relucir todo mi talento y sabiduría, que son cosas que le debo a mi padre, él me enseñó a que poco a poco abriera brecha y a picar piedra”, finalizó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login