Don't Miss

    Pésimo servicio en Hospital del Niño y la Mujer, acusan

    By on 16 octubre, 2016

     

    En el Hospital el Niño y la Mujer las personas se quejan de una atención tardía y que algunos médicos se porten con ellos de manera prepotente, por lo que exigen que esta situación se regularse.
    Cada día son más las personas que se quejan de la falta de atención que reciben por parte de personal del nosocomio e incluso algunas personas ya han acudido a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) a denunciar.
    Además de que continúan tratándolos de manera déspota a las personas que acuden a altas horas de la noche a solicitar atención médica, “nos dicen que no tienen médico de guardia y que regresemos en la mañana”, dijo Guadalupe Martínez, paciente.
    Mientras que algunas embarazadas tienen que esperan más de tres horas para ser atendidas debido a que el servicio médico está saturado y no pueden darle atención de inmediato en el hospital.
    Debido a esto tienen que buscar servicio en otras de las clínicas cercanas, ya que temen que el parto se les vaya a adelantar o empeorar, “a pesar de que acudimos temprano a la consulta médica no nos atienden de inmediato y por esta situación nos encontramos desesperados”, dijo Esperanza Cervan-tes.
    La mayoría de las personas que acuden a consulta a este hospital viven en las rancherías que se encuentran a los alrededores del hospital y esperan cuanto antes que las autoridades competentes mejoren la situación del nosocomio.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login