Don't Miss

    Modelo enseña seno desnudo en pasarela

    By on 16 octubre, 2016

     

    La modelo italiana parapléjica Manuela Migliaccio demostró que con un poco de esfuerzo el mundo puede ser un lugar cada vez más abierto a la libre expresión, al ganar una batalla contra el gigante de la red, Facebook.
    Migliaccio participó en la pasada Semana de la Moda en Milán junto a la Fondazione Vertical luciendo un espectacular vestido que dejaba al descubierto uno de sus pezones,
    Lo cual fue documentado en fotografías por la fundación y, por supuesto, compartido en su cuenta de Facebook.
    La instantánea fue retirada inmediatamente por la empresa bajo los argumentos de “no cumplir” con las normas de “decoro” y por ser considerada “vulgar”.
    Según información de TGCOM 24, en respuesta al gigante de la comunicación Fabrizio Bartoccioni -presidente de Fondazione Vertical- aseguró que no se trataba de una imagen erótica, sino de un “símbolo de una revolución cultural” encausada a lograr la “integración de las discapacidades”, además acusó a la red social de estigmatizar a la discapacidad.
    “Hay quienes no han encontrado adecuado que una modelo en silla de ruedas pueda entrar dentro de los cánones de la alta moda. Las personas falsas que dan lecciones sobre moral son quienes no se preocupan por el progreso cultural y social, quienes aparcan sus coches en las zonas reservadas, quienes no permiten que sus hijos tengan parejas discapacitadas. Sin embargo, a pesar de todo ello, el pezón ha sido lo más importante para estigmatizar”, escribió en una publicación a través de Facebook.

    Ante las fuertes acusaciones, a la empresa de Mark Zuckerberg no le quedó otra opción que regresar la imagen a su sitio y pedir una disculpa, culpando a un saturación de las revisiones.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login