Don't Miss

    Joven asesinado de un balazo en Ciudad del Maíz

    By on 16 octubre, 2016

     

    Un joven fue asesinado por otro luego de ambos discutieron por algunos añejos problemas existentes. Los hechos sucedieron en una comunidad del municipio de Ciudad del Maíz, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar las investigaciones y tratar de lograr la pronta captura del presunto asesino.

    Ayer al filo del mediodía, la vocería de la Policía Ministerial del Estado (PME), en la Zona Media, dio a conocer que se investiga el homicidio de un hombre de 21 años, ocurrido en el municipio de Ciudad del Maíz.

    El ahora occiso, se puso establecer, regresaba de divertirse en alegre bailongo.

    Se explicó que los hechos acontecieron aproximadamente a las 23:00 horas, el pasado viernes, en una comunidad denominada La Lagunita, en el mencionado municipio.

    La víctima presenta una lesión producida por disparo de arma de fuego.

    Dentro de las primeras averiguaciones por parte de los agentes ministeriales se sabe que la víctima venía de un baile, y se diría a su domicilio a su domicilio, cuando se encontró a una persona con quien tenía viejas rencillas.

    Aparentemente los dos jóvenes comenzaron a discutir, sacando el presunto de entre sus ropas, un arma de fuego con la cual le disparó y al ver caer a su víctima, el presunto de inmediato se dio a la fuga corrió con rumbo a la serranía.
    Se dijo, ya la Policía Ministerial del Estado tiene identificado al probable responsable y continúa con las indagatorias de este caso para esclarecerlo.
    Así, mientras el área de Servicios Periciales recabó los indicios correspondientes para integrarlos a la carpeta de investigación y esclarecer este caso a la brevedad posible.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login