Don't Miss

    Implementan operativo de vigilancia en Los Dinamos

    By on 16 octubre, 2016

     

    Titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), Hiram Al-meida Estrada, recorrió el parque Los Dinamos ubicado en ladelegación La Magdalena Contreras donde anunció el reforzamiento de la seguridad en beneficio de deportistas y paseantes.
    Ochenta policías a bordo de 22 caballos vigilan Los Dinamos
    Explicó que a partir de éste sábado 80 elementos po-liciacos trabajarán en Los Di-namos y se espera que en los próximos días, 22 caballos apoyen las tareas devigilancia.
    Las autoridades buscarán tener contacto con corredores para conocer cuáles son los lugares donde podría come-terse un delito e inhibirlo a través de la presencia policiaca. El jefe de la policía capitalina pidió a la jefatura delegacional que restringa la venta de bebidas alcohólicas en ese lugar y aseguró que los agentes a su cargo estarán pendientes de que se cumpla con la norma-tividad. Puntualizó que seguirán trabajando en los bosques donde los atletas acuden a ejercitarse como es el parque de La Pila en Cuajimalpa, el Bosque de Tlalpan yLos Dinamos en Magdalena Contreras.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login