Don't Miss

    Golpean brutalmente a policías en Aguascalientes

    By on 16 octubre, 2016

     

    Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes fueron brutalmente golpeados por varios sujetos.

    Los hechos de violencia se registraron en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Lomas de los Arellano en la capital del estado.

    De acuerdo con informes preliminares, los elementos policiacos iban siguiendo a varios sujetos sospechosos que viajaban a bordo de una camioneta color rojo que se introdujo al camino de terracería.

    En determinado momento, los uniformados se detuvieron y fue en ese instante que fueron sorprendidos por al menos seis sujetos quienes los golpearon brutalmente para después darse a la fuga.

    Una de las policías logro pedir refuerzos, al lugar llegaron varios elementos de la Policía Municipal y Estatal para brindarles el apoyo.

    En el sitio encontraron a los dos encargados de la seguridad seminconscientes por lo que fueron trasladados por sus mismos compañeros a recibir atención médica.

    Uno de los policías se encuentra con dos fisuras en el cráneo, aunque su estado de salud se reporta estable.

    Pese al operativo que se implementó en la zona para ubicar a los responsables de la agresión, no se obtuvieron resultados favorables.

    Las investigaciones siguen para dar con el paradero de los presuntos agresores y determinar el delito que se les fincará.

    Familiares de uno de los policías lesionados pidieron apoyo a las autoridades para que reciba una atención médica adecuada ya que fue agredido estando en funciones.

    Algunas versiones locales incluso señalan que el elemento de seguridad se encuentra inconsciente y por tanto solicitan ayuda para que pueda pasar la crisis y se recupere pronto.

    Los familiares no han querido revelar el nombre del policía por su propia seguridad ya que al parecer en el operativo que realizaban perseguían a varias personas catalogadas como peligrosas.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login