Don't Miss

    Empresarios nipones ven en SLP tranquilidad social

    By on 16 octubre, 2016

     

    San Luis Potosí es ideal para el turismo y la inversión de capitales extranjeros que vienen a detonar la economía, tanto del estado como de México, afirmó Masaaki Imai creador de la doctrina Kaizen que impulsa el liderazgo y la mejora productiva de las empresas de calidad mundial,luego de una reunión que sostuvo con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, lideres empresariales y altos ejecutivos de compañias instaladas en la entidad.
    Durante su visita, dictó una conferencia magistral en mardo del Kaizen Congress México, donde dijo que es recomendable realizar congresos y convenciones en la entidad, “es maravilloso que en México estén interesados en recibir ese tipo de pláticas, y que existan este tipo de plataformas en donde se comparta este conocimiento de Kaizen que es un signo muy positivo, sobre todo es muy importante ya que las compañías de México crecen rápidamente”.
    Masaaki Imai aseveró que San Luis Potosí es receptor de muchas empresas de capital japonés que llegan para su establecimiento “ yo pienso que el ambiente de tranquilidad social y laboral es favorable para la industria aquí en San Luis Potosí, es visto por muchos como idóneo, es muy céntrico para las empresas, también para otro tipo de industrias no solamente de manufactura sino como agricultura, agroin-dustria y el propio turismo”.
    Dijo que este tipo de visitas son una gran oportunidad para que todas las empresas aprovechen este congreso y conocer acerca de la filosofía Kaizen que es muy interesante para mejorar productividad, liderazgo y servicio.
    En una cena de cortesía efectuada en honor del fundador de la técnica kaizen, Masaaki Imai, Carreras López y ejecutivos reconocieron la importancia y trascendencia de contar con sistemas eficientes para brindar servicios y productos de altas especificaciones al consumidor de los mercados local, nacional y extranjero.
    “San Luis cuenta con el potencial para colocarse como el polo industrial, productivo y de servicios de primera calidad tanto en nuestro país como en el escenario internacional”, aseguró el mandatario estatal al tiempo de acordar o conminar con los representantes empresariales para lograr la calidad como un distintivo mundial del estado potosino”.
    El sistema Kaizen es reconocido en 5 continentes a través de 40 oficinas distribuidas en ellos, en México y San Luis tiene presencia desde hace dos décadas. El presidente del organismo acudió al encuentro acompañado de su esposa Moriko Imai.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login