Don't Miss

    Inauguran nuevas oficinas de La Asociación Civil Diuy «Cumple un Sueño»

    By on 15 octubre, 2016

     

     

    La asociación civil Diuy «Cumple un Sueño» inauguró este sábado  sus nuevas  oficinas ubicadas en Av. Dr. Manuel Nava #120 int. 9, donde se aprovechará para realizar labor social conda las personas que tengan familiares internados en el Hospital Central.

    La Directora General de la Asociación Civil, Guadalupe Dewey Cervantes señaló  que las nuevas oficinas que se ubican enfrente del Hospital Central «se ofrecerán alimentos a las familias de los niños que no alcanzan ir al albergue que tienen porque algunos niños son muy chiquitos para salir del hospital.

    «Estás oficinas son un sueño cumplido para nosotros, contar con una oficina en Salvador Nava gracias al apoyo de la Familia Leos de la Peña y por el apoyo incondicional en el Jardin de niños el Caminito y Aranzazú», dijo.

    Aseguró que no se cuenta con un comedor como tal « sin embargo, ofrecemos un pan, cereal, pastel, una fruta para los niños enfermos, se han entregado alrededor de 100 tortas en el hospital y esto no es suficiente».

    Dewey Cervantes invitó a la ciudadania a participar con la asociación ayudando a causas altruistas en beneficio de niños enfermos y de bajos recursos «recibimos alimentos no precederos para realizar lunches».

    En lo que va del 2016 se han cumplido 88 sueños de infantes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login