Don't Miss

    Continúa el análsis sobre la ubicación de la tercera ciclopista

    By on 15 octubre, 2016

     

     

    Aún se analiza la vialidad por donde podría quedar instalada la tercera ciclopista que operará en la ciudad, la cual se contempla que conecte la capital de San Luis Potosí con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que se afinan los detalles para el comienzo de su construcción, anunció la titular de la subdirección de deporte en la capital, Karla Irene Domínguez Patiño.

    La funcionaria indicó que esta propuesta se dio a conocer desde el inicio de la administración capitalina por lo que el presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez, ya había hecho el anuncio de su construcción aunque dijo que todavía se siguen afinando los detalles para poder consolidar la fecha de su ejecución.

    «Sabemos que desde un comienzo, ambos municipios tanto San Luis como Soledad trabajan de la mano en muchísimas cosas, en muchos rubros y en lo deportivo no es la excepción» comentó la funcionaria.

    Precisó que actualmente las dos ciclovías que están en funcionamiento, tanto en la avenida Venustiano Carranza como en el Río Españita, han tenido hasta el momento una excelente respuesta por parte de los ciudadanos y de distintas asociaciones, y esto fue lo que dio motivo para la planeación de la construcción de la ciclopista Metropolitana que conecte a ambas demarcaciones.

    Dijo que en cuanto quede concretado el proyecto, será el presidente municipal quien dé la primicia sobre la fecha de su apertura, por lo que no puede adelantarse a dar con exactitud el día de su inauguración hasta que se ha anunciado de manera oficial por el mandatario de la capital.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login