Fallece una menor al recibir un tiro accidentalmente

Una menor de edad falleció luego de haber sido baleada en forma accidental cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en la comunidad de Enrique Estrada. Dos familiares manipulaban una pistola, la cual se encontraba abastecida y ocurrió la detonación.
Según información proporcionada por las autoridades ministeriales, el hecho que enluta a una familia de la mencionada comunidad, se registró ayer por la tarde noche, cuando dos personas se encontraban en una vivienda, donde también estaba la menor
Manipulaban el arma en forma al parecer brusca, y como estaba abastecida, de pronto se produjo la detonación y el proyectil hizo blanco en el cuerpo de loa pequeña, quien cayó moribunda al piso.
Los presuntos responsables, asustados, trataron de prestar ayuda a la pequeña, llamaron a los servicios de emergencia y poco después llegaron los paramédicos quienes al revisar el cuerpo de la víctima, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por su vida; había fallecido. Se dio aviso a las autoridades ministeriales y acudieron agentes policiales, acordo-naron el área para evitar la intro9misipkin de extraños y esperaron a la llegada de los periciales quienes procedieron a recoger los indicios de probable evidencia y abrieron carpeta de investigación.
Se ordenó el traslado del cuerpo de la pequeña al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia legal y luego devolverlo a sus familiares para brindarle sepultura. Los agentes poli-ciales investigan para aportar datos y sea el Juez quien determine el grado de responsabilidad de los dos presuntos involucrados.