Sigue la escalada de ejecuciones

Continúa lo que parece ser un baño de sangre en la mancha urbana de la capital; dos personas fueron ejecutadas a tiros ayer por la noche y se reportó otra balacera en la avenida Vasco de Quiroga, donde una persona resultó herida, según reportó la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El atentado ocurrió al filo de las 20:20 horas, cuando ambos se encontraban en la esquina de Carlos V, esquina con avenida San Pedro (aunque se dijo era en esquina con Vasco de Quiroga), en las inmediaciones del fraccionamiento Central de Maquinaria.
Fueron baleados desde una camioneta blanca, tipo pick-up por varios sujetos desconocidos quienes lograron hacer blanco en varias ocasiones en los cuerpos de los ahora occisos, quienes no tuvieron tiempo ni siquiera de intentar defenderse.
Gravemente heridos cayeron al piso y los sicarios de inmediato emprendieron la veloz huida a bordo de la misma camioneta. Testigos llamaron a los servicios de emergencia.
También se reportó que en Vasco de Quiroga ocurrió otra balacera donde una persona resultó herida.
En este evento la Policía Estatal informó que realizaba una operación de búsqueda, en el norte de la ciudad, donde una persona había resultado lesionada y recomendaba a la población evitar pasar por esa zona y permitir la labor de los cuerpos de emergencia.