En 2018, la alternativa de cambio responsable es AN:  Zepeda Vidales

El Secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales, aseguró que así como el pasado 5 de junio Acción Nacional representó la confianza y la esperanza de futuro mejor para millones de mexicanos, en 2018 será la alternativa de cambio responsable que lleve al Partido a la Presidencia de la República.

De gira de trabajo por la huasteca potosina, en el marco de los festejos por el 77 Aniversario del PAN, Damián Zepeda recordó que la actual dirigencia nacional, encabezada por Ricardo Anaya Cortés, tiene como meta clara recuperar la Presidencia de la República, para lo cual se están adoptando diversas acciones al interior del Partido.

“Estamos renovando al partido, impulsando una regeneración del partido, escuchando a la militancia a nivel local, y así, juntos en trabajo, intercambiando ideas, fortaleciéndonos entre todos, es como creemos que vamos a poder lograr esta meta que no es para nosotros mismos, sino para darle a México el gobierno que se merece”, detalló.

Zepeda Vidales aseveró que en 2018 el PRI se tiene que ir de Los Pinos por ineficaz y corrupto, y que la alternativa no puede ser un populismo simplista, que le teme a debatir ideas y que ha demostrado una y otra vez que no tiene la capacidad para gobernar el país, como lo es Andrés Manuel López Obrador.

“La alternativa de cambio responsable es, sin duda, el Partido Acción Nacional, para gobernar bien, porque si algo ha quedado claro en estos años de Gobierno Federal es que tenemos un gobierno profundamente corrupto y profundamente ineficaz”.

Por otra parte, recordó que actualmente el PAN se encuentra en la etapa de renovación de los órganos partidistas, con lo que reforzó la convocatoria para que los panistas que cuentan con los requisitos participen para ser consejeros nacionales o estatales, para integrar los Consejos, que es en donde se toman las “grandes decisiones del Partido”.

“El PAN es un partido que nació siendo demócrata, es demócrata y continuará siendo demócrata. El PAN no es un partido que tenga centralizada las decisiones, sino que se comparte, de ahí la importancia de tener consejos estatales sólidos y en este caso un Consejo Nacional, que es el máximo órgano consultivo del partido”, puntualizó.