Padres de familia aún siguen comprando útiles escolares

 

 

A pesar de que hace más de un mes que inicio el nuevo ciclo escolar, padres de familia aún continúan adquiriendo los útiles que les faltaron de la lista, uno de los motivos es porque no ajustaban para cómpralos.

“Seguimos viendo padres de familia que acuden a comprar los útiles que les faltaron en el mes pasado y esto se debe a los sueldos bajos que muchos de ellos perciben en su trabajo, lo cual es muy lamentable”, dijo Mario Contreras.

Algunos llegan a las papelerías con la esperanza de que los precios en algunos productos bajaran y con esto poder adquirir dichos productos que son indispensables para el desarrollo de sus hijos en las aulas.

“Es lamentable ver como algunos padres de familia lleguen con la esperanza de encontrar los precios más bajos comparados con el mes pasado, pero nosotros lo único que hicimos fue poner promociones y ni, aun así, les alcanzo”.

Estamos en un mes en el que todavía algunos productos continúan con un precio alto, pero que podemos ofrecerles productos de excelente calidad que los ayudaran para cubrir la lista que les exigieron a ellos en los planteles escolares”.