Retienen a jefe policial en Michoacán; exigen liberar a normalistas

El director de Seguridad Pública del municipio de Chilchota, Michoacán,  fue retenido por un grupo de supuestos normalistas, que exigen la liberación de sus compañeros, tras haber sido capturados durante el operativo realizado en la carretera Uruapan-Zamora.
El martes fueron detenidos 49 normalistas.El teniente Alfredo Lucio Ríos Chávez fue interceptado en Carapan, donde se asegura que fue retenido en contra de su voluntad y bajo amenazas de ser linchado y de ser quemado vivo. De acuerdo con lo informado por una agencia de noticias de Michoacán las autoridades mantienen comunicación con los jóvenes inconformes con la detención de sus compañeros.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre los avances que se han registrado en la últimas 12 horas desde la privación de la libertad.
Luego de que los normalistas tomaron la carretera, retuvieron unidades del transporte público y quemaron vehículos, las autoridades policiales del estado de Michoacán organizaron un operativo para la recuperación de las unidades.