Don't Miss

    Katy Perry deja al descubierto zonas íntimas

    By on 29 septiembre, 2016

     

    La cantante internacional Katy Perry se convirtió en tendencia en Twitter, donde suma más de 93 millones de seguidores, debido a que hizo marketing político para promover el voto.
    La manera en que lo concibió fue la que causó alto impacto y es que apareció completamente desnuda en un video, en el marco del Día Nacional de Registro de Votantes en Estados Unidos.
    Esta famosa siguió la fiebre de esta celebración, que conjunta esfuerzos para acrecentar la base de usuarios registrados y proporcionar información respecto a centros y alternativas de voto.
    La manifestación de la intérprete de “Wide Awake” también se da a casi un mes de las elecciones presidenciales en la Unión Americana, mandato por el cual compiten Hillary Clinton y Donald Trump, candidatos demócrata y republicano, de forma respectiva, que tuvieron su primer debate este lunes.
    Perry ha declarado abiertamente su preferencia por la ex primera dama de 68 años (1993 – 2001), quien también ha sido secretaria de Estado de EEUU, senadora junior y primera dama de Arkansas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login