Don't Miss

    Reaprehenden a hombre; golpeaba a sus menores hijos

    By on 16 septiembre, 2016

     

    Lograron agentes ministe- riales la captura de un hombre el cual es señalado como probable responsable de golpear a sus dos pequeños hijos, ya se encuentra ante las autoridades competentes. Los hechos sucedieron en la huasteca.
    Se trata de un hombre acusado por la presunta comisión de los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones, en agravio de dos menores de edad, fue reaprehendido en el municipio de Tancanhuítz, luego de que  se le concedió una suspensión condicional de la pena y no cumpliera con los requisitos exigidos por la ley.
    Después de que el año pasado fue denunciado por la madre de los menores por las agresiones constantes en contra de éstos, el acusado fue detenido por elementos ministeriales y  un Juez le impuso una pena de 2 años y 15 días de prisión ordinaria.
    Posteriormente, al imputado se le concedió una suspensión condicional de la pena y se le informó que contaba con 30 días para adherirse al citado beneficio, para lo cual debería cumplir con los requisitos exigidos por la ley.
    Sin embargo, una vez que transcurrió el tiempo concedido y que no se recibió constancia de su voluntad para recibir el beneficio, se hizo efectivo el obsequio del mandamiento de reaprehensión.
    Con base en lo anterior, agentes ministeriales se abocaron a dar cumplimiento a la orden librada por el Juzgado Regional de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, logrando ubicar al indiciado en  la localidad de Tzepacab, quien luego de ser detenido se dejó de inmediato  a disposición del Juez requirente, interno en el Centro Estatal de Reinserción, o sea el presidio de Tancanhuítz.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login