Don't Miss

    Pérez de Lara acaricia podio en la Porsche GT3

    By on 16 septiembre, 2016

     

    Concluyo la primera carrera de la séptima fecha de la Porsche GT3 Cup en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, donde el piloto Ricardo Pérez de Lara con su auto # 2 del equipo JDX y el patrocinio de Hertz – Telcel – Benotto – Interproteccion – NearBPO, termino en la cuarta posición.
    Desde el inicio de la competencia Ricardo Pérez de Lara mostro su gran manejo y logro mantenerse en el grupo puntero. Se trató de una carrera muy peleada con una temperatura muy alta, sin embargo el piloto capitalino, pudo realizar un gran trabajo en la pista y demostrar su gran manejo, para terminar dentro de los primeros lugares, en lo que ha sido la carrera más difícil del año para el multicampeòn mexicano.
    “Fue una competencia muy complicada la temperatura estaba muy alta y creo que a pesar de todo pudimos hacer una buena carrera, mantuvimos el ritmo de los líderes que eso es muy importante, al final quedamos en cuarto que es un buen resultado. Este viernes salimos tercero y seguimos trabajando para estar en el podio y tratar de llevarnos la carrera”, comento Ricardo al término de la competencia.
    En esta séptima fecha también participa Eduardo de León con su auto # 12 del equipo JDX Racing con el patrocinio de Auditor Service – High Speed Business – Xti – Gokartmania, quien arranco desde la posición veinte y pudo demostrar que ha ido mejorando en la categoría ya que desde los entrenamientos libres, mantuvo un buen nivel con muy buenos tiempos y desde el inicio de la carrera logro avanzar algunos lugares realizando muy buenos rebases. Sin embargo un pequeño error lo haría perder varias posiciones y sobre todo el ritmo que venía mostrando en la competencia y finalizó en el sitio 20.
    “Una carrera complicada para mí, empecé muy bien con muy buen ritmo, logre hacer algunos rebases en la primera parte de la carrera, desafortunadamente un pequeño error nos hizo que nos fuéramos para atrás y me costó mucho trabajo volver a agarrar el ritmo que traía al principio, la condiciones climáticas muy complicadas con mucho calor y al final no logramos el resultado que esperábamos, estoy confiado en que para la carrera de este viernes las cosas serán diferentes y poder tener un buen resultado”, señalo Eduardo de León.
    La segunda carrera de la séptima fecha de Porsche GT3 Cup en el Circuito de las Américas de Austin Texas, se realizara este viernes 16 de septiembre a las 19:15 hrs. tiempo local.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login