Don't Miss

    Mala fortuna para Pardo y la máquina 15

    By on 16 septiembre, 2016

     

    Una carrera poco afortunada fue la que tuvo este fin de semana Rubén Pardo, piloto del Audi #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG, tras finalizar en el vigésimo primer sitio.
    Pardo, había arrancado la contienda pactada a 25 vueltas en el lugar número siete, desde el cual buscó la victoria, misma que por momentos estuvo cerca de lograr al ubicarse en el top 3, sin embrago, un contacto muy temprano lo dejó atrás en las posiciones.
    “Tuvimos un fin de semana bastante complicado a pesar de que en el inicio de este todo pintaba bien, pues fuimos los segundos más rápidos en las prácticas. Estábamos probando diferentes cosas las cuales nos resultaron en la calificación, por lo cual teníamos la confianza suficiente de ser bastante competitivos pero un contacto nos complicó las cosas”, explicó el piloto de la máquina 15.
    Cabe señalar que el originario de la Ciudad de México hizo todo lo posible por salir avante, remontó posiciones importantes una vez que cayó al fondo de la tabla, lo cual vislumbraba una tarde redonda.
    Cuando restaban ocho vueltas para el final, el integrante del HO Speed Racing esquivó un contacto, pero no salió airoso, resultando con problemas en el radiador, por lo que tuvo que entrar a pits, donde ya su cuerpo de mecánicos los esperaba para realizar la reparación.
    Una vez reparado el Audi #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG, Rubén Pardo siguió su paso por la pista pero el tiempo se convirtió en su enemigo, ya que por más que intentó no pudo retomar el buen ritmo de carrera que traía, teniéndose que conformar con el sitio número 21 de carrera.
    “Después del contacto nos tuvimos que reponer y cuando ya lo estábamos logrando desvié mi trayectoria para evitar un nuevo choque, pero al salir a la zona del pasto caí a un hoyo que estaba por ahí y se rompió el radiador. Gracias a los mecánicos que cambiaron el radiador fue que pudimos regresar a la pista pero lamentablemente el tiempo nos comió y ya no fue posible finalizar como hubiéramos querido”, afirmó el capitalino.
    De esta forma y luego de haber marcado la vuelta más rápida de la carrera en Puebla con un crono de un minuto, 28 segundos, 179 milésimas, Rubén Pardo se retiró del Autódromo Miguel E. Abed, para preparar ahora el nuevo episodio de la temporada 2016, el cual tendrá lugar en Querétaro, del 30 de septiembre al 2 de octubre.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login