Don't Miss

    Carrera del Recuerdo con nueva modalidad

    By on 16 septiembre, 2016

     

    El comité organizador de la tradicional Carrera del Recuerdo de autos antiguos, anuncia que para marzo del 2017, se habrá de reanudar esta competencia, con una nueva modalidad para tratar de recordar la justa automovilística más antigua y documentada que se tienen historia que fue la Carrera San Luis- Aguascalientes de 1909.
    Y para empezar a promover este evento es que los integrantes de la Asociación de Autos Antiguos (Museo Rodante), estará presente los días 17 y 18 del presente en la ciudad de Irapuato, presente en el Auto Show de Autos Antiguos que tendrá lugar en esa ciudad.
    Para ellos acudirán con el auto Ford-T 1914 perteneciente al Ing. Guillermo Acevedo el cual es original, sin restaurar y en funcionamiento, aclarando que no se lo llevarán rodando.
    Como ha sido una regla en este tipo de carrera del recuerdo, podrán participar autos del año 1930 para atrás, y por el momento se tienen contempladas tres categorías, la Ford-T, la de 4 y 8 cilindros, por lo que más adelante se darán a conocer los detalles de la misma.
    Para desarrollar la Carrera del Recuerdo de San Luis a Aguascalientes en marzo del 2017, san unido esfuerzos diferentes organizaciones como lo son el Club Ford-T de México, la Asociación de Autos Antiguos de San Luis Potosí (Museo Rodante), los integrantes del comité organizador del Rally Las Catrinas de Aguascalientes, además de que estarán integrados al comité, Guillermo Acevedo, Reynaldo Cardona y Fernando Hermosillo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login