Don't Miss

    ‘Se corre un riesgo al salir del Azteca’: Aguirre

    By on 15 septiembre, 2016

     

    El exentrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, expresó que sería riesgoso que el Tri abandone el Estadio Azteca para mudar su localía a otros estadios del futbol mexicano durante el Hexagonal final de las eliminatorias.
    “Se corre un riesgo. No es lo mismo, con todo el respeto, una plaza como Pachuca, como León, como Monterrey. Yo viví en el Mundial salir del Azteca y fue muy duro”, analizó el Vasco.
    En el mismo sentido, Aguirre destacó el peso que posee el mítico estadio de la Ciudad de Mexico. “Pienso que es un punto a nuestro favor jugar en el Azteca”, opinó.
    Sobre la reprobación que recibió el equipo de Osorio tras el histórico 7-0 y que fue evidenciado en el último juego frente a Honduras, una de las razones por las que la Femexfut podría llevar al combinado azteca a otras ciudades del país, Aguirre dijo que “es temporal; creo que México, con un par de buenos resultados, un par de buenas actuaciones, seguramente pasará página”.
    Además, el director técnico valoró la labor del colombiano Juan Carlos Osorio al frente del Tri, sobre todo luego de la dolorosa caída frente a Chile por los cuartos de final de la Copa América Centenario.
    “Osorio fue muy ético, muy profesional, dio la cara, pidió disculpas. Está trabajando bien. Los números son impresionantemente buenos con el profesor Osorio”, reconoció.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login