Don't Miss

    Real 10 de Mayo se despega de sus rivales

    By on 15 septiembre, 2016

     

    Cuatro puntos de ventaja le saca a sus más cercanos perseguidores el superlíder invicto Real 10 de Mayo, que gracias a su victoria número 8 llegó a 32 puntos; al acecho se encuentran ahora el Atlético San Miguelito y Atlético Desarmables, que también salieron airosos en la jornada 10 de la categoría Estelar de la Liga Central, dentro del Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez-Productos Don Tacho.
    CON PASO FIRME
    El superlíder Real 10 de Mayo sin pisar mucho el acelerador, aprovechó en los momentos oportunos las facilidades que dio el penúltimo lugar Apostólica Soccer, para agenciarse otros tres puntos al ganar por claro 3-0; las anotaciones fueron conseguidas por Daniel García con un doblete y Héctor Salas.
    SUFRIERON
    2 Norte CA subcampeón de la categoría, que no ha tenido un buen torneo, dio un buen partido pero un descuido en el último minuto evitó que rescataran un empate ante el Atlético San Miguelito, cayendo por marcador de 2-3; de los ganadores los goles fueron de Gustavo Torres y Ángel Esparza con dos. Por los de casa, Juan Padilla y Luis Luna.
    ENTRE LOS PUNTEROS
    Atlético Desarmables es otro de los conjuntos que está teniendo un gran torneo, logrando su séptima victoria del campeonato que le permite compartir el subliderato; en esta fecha se impusieron en un buen partido 2-0 al Kasbah, que venía repuntando; se hicieron presentes en el marcador Roberto Roque y Jonathan Puente.
    SE ESTANCAN
    Deportivo San Jorge que por ocho jornadas se mantuvo en la cima, no pudo salir airoso en esta jornada y terminó por ceder dos puntos al igualar a dos con el México 70; por los primeros las anotaciones fueron de José Ocaña y Sergio Jordan. De los actuales campeones, Juan Azuara marcó los dos.
    PEGAN DE VISITA
    En un encuentro muy parejo y disputado, Costeños no pudo hacer valer su condición de local y terminó por ceder los tres puntos al caer 1-2 ante los rojinegros del Atlas, que se mantienen a media tabla; de los tapatío los tantos fueron conseguidos por Osvaldo Pérez e Uriel Salazar. El empate momentáneo fue de Antonio Garrido.
    ELECTRIZANTE
    Castillo Electricidad siendo muy contundente frente al marco rival, en un duelo electrizante y de cinco goles, se impuso 3-2 al Atlético Trujillo; la figura y héroe del encuentro fue Samuel Carvajal, que se apuntó un triplete. Por el Trujillo marcaron José Gómez y Diego Guerrero.
    ESCALAN POSICIONES
    Familia García sigue sin poder enderezar el camino en el presente torneo, sufriendo otra derrota a manos del Satélite 81, que fue certero a la ofensiva marcando en tres ocasiones por ninguna de sus rivales; los goles de este partido fueron de José Uresti con un doblete y Mario Monreal.
    CON AROMA A CAFÉ
    Los cafetaleros de Colombia consiguieron un valioso triunfo que les permite ascender a la sexta posición, al golear por 4-2 al Atlético Roma que se mantiene en los últimos lugares; por los locales marcaron José Hernández, Francisco Cuéllar con dos y Emmanuel Ruiz. Por los italianos, César Araujo y Felipe Galindo.
    DEJARON IR LA VICTORIA
    Deportivo Unión 47 que buscaba pegársele a los punteros del campeonato, no supo aguantar la ventaja en el marcador y terminó por dividir puntos ante el Real Satélite, al igualar a dos; Adán Arenas y Gerardo Reynoso, de los reales Miguel Antares y Alan Gaitán. Y en otro encuentro, Peñarol cae 0-1 ante Electrónica Car Audio, solitario gol de Josué Chávez.
    TABLA DE POSICIONES
    1.- Real 10 de Mayo, con 32 puntos; 2.- Atlético San Miguelito, 28; 3.- Atlético Desarmables, 28; 4.- Deportivo San Jorge, 27; 5.- Deportivo Unión 47, 25; 6.- Colombia, 24; 7.- México 70, 24; 8.- Argentina Sport, 23; 9.- Peñarol, 22; 10.- Kasbah, 21; 11.- Satélite 81, 20; 12.- 2 Norte CA, 20; 13.- Atlas, 20; 14.- Castillo Electricidad, 19; 15.- Costeños, 16; 16.- Electrónica Car Audio, 16; 17.- Familia García, 11; 18.- Real Satélite, 10; 19.- Atlético Trujillo, 10; 20.- Atlético Roma, 8; 21.- Apostólica Soccer, 8; 22.- Jalisco, 6.
    GOLEO
    En este departamento hubo cambio en la cima, que ahora fue tomado por J. Carlos Hernández del Kasbah, que llegó a 14 anotaciones; desplazando del puesto de honor a Juan Azuara del México 70, que se quedó en 13. Enseguida viene Jorge Sustaita del Atlético San Miguelito, con 10.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login