Don't Miss

    Rayados pierde y queda fuera de la Concachampions

    By on 15 septiembre, 2016

     

    Rayados no pudo vencer al Árabe Unido en su duelo de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf al caer 2-1, por lo que quedó eliminado del certamen al quedar segundo de grupo.
    En la primera mitad del encuentro, Monterrey no tuvo muchas oportunidades de gol, mientras que su rival buscaba generar jugadas de peligro y disparos de larga distancia que terminaban yéndose por un costado de la portería.
    No fue hasta el minuto 43 que Joseph Cox, del Árabe Unido, aprovechó una oportunidad frente a la portería para abrir el marcador y así irse al descanso con la ventaja.
    Apenas comenzando el segundo tiempo, los panameños encontraron el segundo tanto al 47′ cuando José González mandó a guardar el balón.
    A partir de ese momento, Monterrey presionó a Árabe Unido y al 57′ fue César Montes el que consiguió acortar distancia en el marcador.
    Aunque los Rayados continuaron presionando al rival, no lograban hacer una jugada que pusiera a temblar a la defensa local. El tiempo ya no les alcanzó y quedaron fuera del certamen.
    Árabe Unido quedó como líder del Grupo D al sumar 9 puntos, mientras que Monterrey tiene 3 unidades y Don Bosco tiene cero.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login