Don't Miss

    Patty López lanza sensual concurso de bikini en redes

    By on 15 septiembre, 2016

     

    En el programa de televisión deportiva “Los Protagonistas” saben que el haber fichado a la bella conductora Patty López fue una buena decisión.
    Esto gracias al carisma y facilidad para hablar con la que cuenta la aficionada americanista.
    Hace algunos días, Patricia se lanzó duro y a la cabeza contra Ricardo Peláez, director deportivo de las Águilas del América, debido a la fría derrota que sufrieron contra las Chivas de Guadalajara por tres goles contra cero.
    Pero después de la victoria contra el Cruz Azul, ella ya tiene sentimientos más alegres y sus seguidores de redes sociales no lo podrán negar. La también reportera de deportes tiene como propósito de vida trabajar alrededor de los medios digitales. Por esta razón tiene tanta popularidad y retroalimentación de los fanáticos.
    Y el día de ayer se le ocurrió realizar un concurso a través de todas sus plataformas para determinar qué bikini le gustaba más a su público, donde publicó dos fotografías en el mismo ángulo, pero con diferentes prendas.
    En una de las imágenes, ella luce un bikini a dos piezas color negro, pero en el brasier tiene un volado muy elegante, aunque lo realmente cautivador es su muy ejercitado cuerpo.

    El otro bikini también consistía en dos piezas, aunque la parte posterior es negra con adornos florales color melocotón y la parte inferior en melocotón como base.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login