Don't Miss

    Nuño confirma que se restablecieron clases en tres estados

    By on 15 septiembre, 2016

     

    El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, confirmó que ya se restablecieron plenamente las clases en las escuelas de Oaxaca,  Guerrero y Michoacán, mientras que en Chiapas se encuentra al 70 por ciento.
    En referencia a las tres primeras entidades, explicó que «eventualmente habrá condiciones para ver si se restablece el diálogo que atienda los problemas de cada uno de los estados en temas de incidencias administrativas que se tienen que resolver».
    Sin embargo hizo énfasis que en el periodo que no estuvieron en clases se van a aplicar los descuentos y quienes acumularon más de tres faltas van a ser dados de baja.
    En el noticiero con Luis Cárdenas Jiménez de MVS, destacó lo dramático y el nivel de responsabilidad de quienes toman las decisiones en la coordinadora.
    «Por eso es muy buena la noticia tanto en Guerrero, Michoacán y Oxaca donde los niños ya están en la escuela y eventualmente podemos seguir hablando, discutiendo cómo resolvemos este conflicto pero sin que los niños estén siendo rehenes, sin que los niños estén siendo usados, chantajeados para un movimiento y eso no se vale que esté sucediendo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login