Don't Miss

    Menor “desaparecido” regresó solo a su casa

    By on 15 septiembre, 2016

     

    Luego de haber discutido con su papá, un menor de edad abandonó el hogar y su familia al nada saber de él, decidieron presentar denuncia de pesquisa. A través de redes sociales pidieron el apoyo de la ciudadanía, el adolescente supo era buscado por su familia y decidió regresar al seno familiar.

    Pero se asegura que agentes ministeriales lo buscaban y “finalizaron” la búsqueda del menor de edad que había sido reportado por su familia como desaparecido, después de que salió de su vivienda desde el sábado 10 de septiembre y ya no regresó.

    Los familiares del menor dijeron señalaron a las autoridades que el adolescente salió de su domicilio para verse con unos amigos, pero al ver que no regresaba, decidieron buscarlo por su cuenta sin resultados positivos. Los elementos ministeriales iniciaron la búsqueda y pusieron alerta a todas las corporaciones de seguridad, para que en caso de llegar a saber algo del joven lo reportaran de inmediato.
    Aunado a la pesquisa, familiares y amigos publicaron en redes sociales su búsqueda, siendo este 13 de septiembre, cuando el menor regresó sano y salvo a su casa, donde al ser cuestionado por lo sucedido, explicó que debido a los problemas con sus padres decidió ir a Tampico, Tamaulipas a trabajar, pero al darse cuenta que era buscado en redes sociales, decidió regresar.

    De esta manera el joven y familiares fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Segunda Unidad de Investigación y Litigación para que se resuelva lo conducente.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login