Don't Miss

    Instalarán filtros en accesos a plazas públicas

    By on 15 septiembre, 2016

     

    El operativo de seguridad, para garantizar la salvaguarda física de los asistentes a la ceremonia cívica del Grito de Independencia, en el Centro Histórico de la ciudad, incorporará la instalación de filtros en los accesos a las principales plazas públicas, así como el uso de barras detectores de metales.
    También utilizará los sistemas móviles de cámaras de videovigilancia, para hacer un monitoreo constante la noche del 15 de septiembre.
    Lo anterior lo dio a conocer Ángel Gámez, director general de Seguridad Pública Estatal, quien destacó que está listo el dispositivo que será utilizado, para resguardar la vigilancia en la zona metropolitana capitalina, como en los municipios del interior de San Luis Potosí.
    En la capital serán desplegados varios círculos estratégicos de seguridad, para resguardar la zona del Centro Histórico, la ciudad y sus áreas periféricas y accesos.
    Al interior, brindarán el respaldo a las fuerzas municipales de los 58 municipios.
    El mando policiaco afirmó que en este despliegue coordinado, participan elementos de los tres niveles de gobierno.
    También dijo que como parte de la estrategia a través de cartelones, realizarán una serie de recomendaciones a los asistentes a esta fiesta patria, como son evitar el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos o acudir con artefactos punzocortantes o voluminosos.
    “Queremos que disfruten de estas fiestas nacionales, en un clima de paz y que son motivo de nuestro orgullo como mexicanos” finalizó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login