Don't Miss

    Impondrían cerco sanitario ante la presencia del Zika en el Estado

    By on 15 septiembre, 2016

     

    La aparición de casos locales del virus del zika, obligará al Gobierno del Estado a fortalecer las medidas sanitarias, para prevenir su propagación en la región huasteca de San Luis Potosí.

    Al respecto, el gobernador Juan Manuel Carreras López, explicó que por esa razón, no está descartado la operación de un cerco sanitario. «Tenemos que hacer ahí un gran esfuerzo para enfrentar los casos registrados, como lo hacemos con todas las enfermedades» acotó.

    Los Servicios de Salud registraron hace unos días, tres casos autóctonos del virus del zika, dado que los que habían sido detectados, correspondieron a contagios ocurridos en entidades federativas vecinas, como lo es Veracruz.

    Eso provocó una alerta para fortalecer las medidas de prevención y combate del vector.

    Por otra parte, el mandatario estatal, además afirmó que se ha cumplido en tiempo y forma, con el proyecto de instalación de la planta armadora de vehículos de la empresa Ford.

    Sobre el amago del candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos de América, Donald Trump, sobre incrementar los aranceles a la producción de automóviles, proveniente de México, Carreras afirmó que ese tema aún corresponde al desarrollo de las campañas electorales.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login