Don't Miss

    Habrá personal de guardia en áreas municipales este viernes

    By on 15 septiembre, 2016

     

    El Oficial Mayor, Karim Barrera Islas, informó que trabajadores municipales descansarán este 16 de septiembre, con fundamento en la Ley Federal del Trabajo, pero habrá áreas administrativas que contarán con personal de guardia, en tanto elementos del ámbito de seguridad trabajarán de manera normal.
    Detalló que de una plantilla laboral conformada por aproximadamente mil 400 trabajadores, el 75% va a descansar y un 25% estará activo, principalmente al formar parte de áreas estratégicas.
    En este sentido, informó que personal atenderá a la población en la dirección de Catastro y Desarrollo Urbano, además elementos de Protección Civil Municipal y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, formarán parte de los diversos dispositivos para garantizar la seguridad de la población en las diferentes actividades programadas con motivo de las fiestas patrias.
    El funcionario indicó que este 15 de septiembre, personal del Ayuntamiento laborará hasta las 12 del día, puesto que trabajadores de algunas áreas se incorporarán ese mismo día por la tarde para formar parte de algunas actividades con motivo de la conmemoración del Grito de Independencia.
    El personal de las áreas administrativas y de atención al público reanudará sus actividades en todas las dependencias municipales este lunes 19 de septiembre en los horarios habituales.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login