Don't Miss

    Estos son los cortes viales en el Zócalo por fiestas patrias: Caepccm

    By on 15 septiembre, 2016

     

    Con motivo de las festividades por el 205 aniversario de la Independencia de México, se llevarán a cabo cierres viales en calles aledañas a la Plaza de la Constitución, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm).

    Tras exhortar a la ciudadanía a tomar en cuenta los cortes a la circulación, indicó que las calles afectadas serán:

    • Correo Mayor, de República de Guatemala a San Pablo
    • José Ma. Pino Suárez, de Izazaga a Plaza de la Constitución
    • 20 de Noviembre, de Venustiano Carranza a Plaza de la Constitución
    • 5 de Febrero, de Venustiano Carranza a Plaza de la Constitución
    • 16 de Septiembre, de Palma a Plaza de la Constitución
    • Madero, de Palma a Plaza de la Constitución
    • 5 de Mayo, de Palma a Plaza de la Constitución
    • Monte de Piedad, de Tacuba a Plaza de la Constitución

    CIERRAN ESTACIÓN ZÓCALO DEL METRO

    El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que permanece cerrada la estación Zócalo de la Línea 2 hasta el 16 de septiembre cuando concluya el desfile militar por los festejos del 206 Aniversario de la Independencia de México.

    En un comunicado, refirió que para quienes decidan asistir a la plancha del Zócalo capitalino en Metro tienen como alternativa las estaciones Pino Suárez, perteneciente a las Líneas 1 y 2; Bellas Artes, Líneas 2 y 8; Isabel La Católica, Línea 1, y San Juan de Letrán, Línea 8.

    Asimismo, indicó que la corrida de trenes este 15 de septiembre será a partir de las 5:00 horas y hasta las 24:00 horas.

    Mientras que el viernes 16 de septiembre, por considerarse fecha de descanso obligatorio, el Metro dará servicio con el horario establecido para día festivo, es decir de las 07:00 a 24:00 horas.

    Informó que se aplicará el programa “Los domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”, por lo que se recomienda a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y no obstaculizar el paso de los demás usuarios.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login