Don't Miss

    Cruz Roja supera meta de recaudación en SLP con más del 10%

    By on 15 septiembre, 2016

     

    El delegado de la Cruz Roja, Óscar Segura Rodríguez informó que se superó la meta de recaudación de la Colecta Nacional 2016 en San Luis Potosí, con un monto de 7 millones 341 mil 187 pesos, donde destaco la colecta escolar que aporto el 27 por ciento del total del recurso.

    Indicó que lo recaudado servirá para continuar brindando los servicios de emergencia como son primeros auxilios, traslados en ambulancia completamente gratis, además de adquirir seis ambulancias, equipo de urgencias médicas, capacitación, crecimiento de infraestructura, entre otras.

    Agregó que el año pasado se recaudaron poco más de seis millones y medios, y para este año el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López pidió que se hiciera un esfuerzo para lograr los siete, meta que se logró y supero gracias al apoyo de los potosinos para mejorar los servicios que ofrece esta humanitaria institución.

    Segura Rodríguez agradeció la contribución de los diferentes niveles de gobierno, de los empresarios, sector educativo y de los 4 mil voluntarios que ayudaron a la recaudación en favor de la Cruz Roja.

    Por su parte la  Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, Lorena Valle Rodríguez  agradeció a las damas voluntarias que hacen posible que se realice con éxito la colecta nacional y a la población por su generosidad de aportar.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login