Don't Miss

    ‘Contra Canelo, mi pelea más grande’: Liam Smith

    By on 15 septiembre, 2016

     

    Liam Smith, Campeón Mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ya está en Dallas para afinar los últimos detalles de su preparación, de cara a la pelea que sostendrá contra el mexicano Saúl Álvarez.
    A su arribo, destacó que sabe de la peligrosidad del ‘Canelo’, pero está seguro de haber tenido una buena preparación para salir con la mano en alto y llevar de vuelta su título a Gran Bretaña.
    “Sé que ‘Canelo’ es un pegador muy preciso y tiene una gran variedad de golpes. Hicimos sesión de entrenamientos con Kell Brook. Voy a demostrarle a todos que puede pelear en un gran nivel”, especificó el campeón de las 154 libras.
    “Los críticos me colocan como el más débil, pero mi motivación es la familia y su apoyo es el único que necesito en esta oportunidad. Daré una de mis mejores peleas y la más grande”, comentó Smith.
    Asimismo, explicó que a pesar de que entrenó en un gimnasio que es propiedad del boxeador Amir Khan, pugilista a quien enfrentó Álvarez en mayo y derrotó por nocaut, no tuvo la oportunidad de platicar con él sobre algunos puntos para conocer a ‘Canelo’ más a fondo.
    “Lo que Amir no pudo hacer en el ring, yo lo haré. Estoy cómodo en ir a pelear cara a cara con ‘Canelo’”, afirmó el Campeón de las 154 libras.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login