Don't Miss

    Contacto frena paso de Luis Felipe Montaño

    By on 15 septiembre, 2016

     

    Luis Felipe Montaño se llevó el décimo cuarto lugar en Puebla dentro de la Súper V8 luego de luchar hasta la última vuelta en lo que fue la octava cita de la temporada de Súper Copa Telcel.
    El piloto originario de la Ciudad de México buscaba seguir con la buena racha dentro de la categoría, pero un contacto cuando se perfilaba a tomar el Top 5 lo dejó sin posibilidades de seguir avanzado, obligándolo a retroceder en las posiciones.
    “No estoy del todo a gusto con el resultado, pudimos hacer más, pero un contacto con otro auto nos dobló el brazo auxiliar de la dirección, lo cual nos dejó sin posibilidades de ir en busca de otro podio”, explicó Montaño.
    A pesar del contacto sobre el Audi #87 AÉROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity, Luis Felipe siguió adelante tratando de retomar la posición, pero el vehículo fue perdiendo potencia y aerodinámica debido a que se desalineó.
    Tan situación hizo que el capitalino tomara la decisión junto con el equipo de ingresar a los pits para intentar reparar el daño, pero esto ya no fue del todo posible debido a que el tiempo era vital para no perder vueltas.
    Una vez abandonado la zona de pits, el piloto AÉROPOSTALE no bajó los brazos, peleando lado a lado con los demás adversarios hasta cruzar la meta en el décimo cuarto lugar, un resultado que, si bien no es el esperado, sí significó positivo dadas las circunstancias de carrera.
    “Quiero reconocer el trabajo de los mecánicos, quienes hicieron su mejor esfuerzo para sacar el auto a pesar de los complicado que era. Gracias a eso y a que mantuve la calma es que se pudieron rescatar algunos puntos. Ahora sólo queda pensar en Querétaro donde buscaremos hacer aún mejor las cosas para lograr un nuevo podio”, finalizó Montaño.
    De esta forma, el también integrante del HO Speed Racing ahora apunta rumbo a Querétaro, estado que estará recibiendo la penúltima fecha de la Súper Copa Telcel del 30 de septiembre al 2 de octubre.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login