Don't Miss

    Angélica Rivera con vestido reciclado para Viva México

    By on 15 septiembre, 2016

     

    El atuendo que portará la Primera Dama de México, Angélica Rivera, para el tradicional Grito de Independencia, ya no es un secreto.

    La Gaviota decidió usar el mismo vestido que portó en la cena con los Reyes de España y los príncipes de Asturias en 2014, durante su visita a ese país europeo.

    La esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, lucirá un vestido de gala azul oscuro con encaje y detalles de pedrería, bordado por manos mexicanas, sumándose a la tendencia internacional del reciclaje.

    El diseñador mexicano Benito Santos, fue el encargado de la confección de este modelo que se utilizará nuevamente en eventos trascendentales.

    La fama de Santos crece constantemente y algunas mujeres ya lo tienen como su diseñador consentido, entre ellas, Ximena Navarrete, que en su boda portará una pieza de él.

    De acuerdo con fuentes presidenciales, Angélica Rivera comentó al respecto:

    “Es una pieza única del talento de nuestro país y un hermoso diseño, bordado por manos mexicanas. Este vestido lo llevé con mucho orgullo en 2014 y lo portaré con el mismo orgullo aquí para esta noche tan especial”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login