Don't Miss

    Tunden a Mijares por dar concierto al estilo Juan Gabriel

    By on 14 septiembre, 2016

     

    El Palacio de Bellas Artes fue el centro de atención la semana pasada y es que recibió las cenizas de Juan Gabriel, a quien se le hizo un homenaje multitudinario tras su fallecimiento el pasado 28 de agosto.
    El máximo cantautor mexicano había ofrecido una presentación en dicho recinto en 1990, donde fue recibido con honores gracias a su alcance internacional e innegables éxitos en voces de varios artistas reconocidos.
    Además de él, otros famosos han pisado el escenario de dicho coloso como Lola Beltrán, Alejandro Fernández y Joan Manuel Serrat, y en días recientes Manuel Mijares.
    Fue el pasado miércoles 7 cuando el ex esposo de Lucero cantó a puerta cerrada en el más importante recinto cultural del país, con motivo de sus 30 años de carrera.
    La noticia no fue del agrado de todos y es que funcionarios el Instituto Nacional de Bellas Artes fueron acusados de recibir un pago por más de 400 mil pesos por parte del cantante, por concepto de costo de una renta.
    Acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el intérprete de ‘El privilegio de amar’ dio de qué hablar y varios famosos se le fueron ‘a la yugular’.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login