Don't Miss

    Sólo giros tradicionales permanecerán en el Centro Histórico en festividades patrias: García Román

    By on 14 septiembre, 2016

     

     

    Contados son los giros comerciales que permitirá la dirección de Comercio Municipal a los vendedores ambulantes instalados sobre el primer cuadro de la ciudad durante las festividades del 15 de septiembre, ya que en su mayoría serán reubicados en la Alameda Juan Sarabia, para que efectúen su vendimia, aseguró la titular de esa área, Dolores Elisa García Román.

    La funcionaria municipal explicó que únicamente habrá permanencia de los giros tradicionales dentro del centro histórico, como lo es la venta de papa frita, elote y algunos otros productos alusivos a la celebración, cómo lo son las banderitas cornetas y otros objetos con insignias Tricolor.

    Precisó que la intención de esta administración es el hacer una reducción del comercio informal durante la referida fiesta patria, por lo que únicamente se han otorgado cerca del 280 permisos, de los más de 400 permisos que se otorgaban en anteriores administraciones.

    Refirió que quienes hayan obtenido su permiso temporal, podrán ejercer la venta de sus productos durante los días 15 y 16 del mes en curso, únicamente el tiempo que le reste a la celebración del día de independencia.

    Con anterioridad, la funcionaria municipal había referido que los vendedores informales que sean sorprendidos violentando el reglamento de la dirección a su cargo, se les podría hacer decomiso de sus artículos de venta o en su defecto aplicarles alguna sanción económica traducida en salarios mínimos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login