Don't Miss

    Nuevo grupo desrrollador llegará a San Luis Potosí en 2017

    By on 14 septiembre, 2016

     

     

    El nuevo concepto del grupo desarrollador Gicsa, Explanada, llegará a San Luis Potosí en 2017 y se establecerá en la zona conurbada de Villa de Reyes.

    Se trata de un concepto que reúne una serie de lugares de entretenimiento: centros de espectáculos, feria, oficinas, hotel, centro médico, gimnasios, pistas de práctica para atletas profesionales y con globo aerostático.

    El proyecto no está creado para tener tiendas ancla porque la feria y los demás conceptos que se manejan son los que atraerán a la gente.

    Explanada es un proyecto pensado de un solo nivel, con 2 mil 400 cajones de estacionamiento distribuidos en los cuatro frentes.

    Según sus creadores, en cuestión de entretenimiento es la oferta más grande e inigualable, ya que contará con 7 mil metros de feria; centro de espectáculos con capacidad de aforo de más de 5 mil personas para realizar conciertos, eventos, expos, convenciones, obras teatrales, cines, boliches, restaurantes, bares, food hall y que incluye como uno de los principales atractivos un globo aerostático de 14 metros de diámetro.

    En la presentación del proyecto, ocurrida en la Ciudad de México, el director general del grupo Gicsa, Abraham Cababie, destacó que «en la zona de la comunidad, las pequeñas empresas y los artistas locales pueden contar con una plataforma que les brindará exposición, una oportunidad de comercializar sus productos y de trascender en todo el país».

    El empresario agregó que otro de los espacios atractivos es el «co working» para jóvenes emprendedores, pequeños empresarios y profesionistas en general.

    Este novedoso concepto de centro comercial contará también con espacios abiertos para convivir y ejercitarse al aire libre, así como espacios de oferta educativa preescolar, escolar y actividades extraescolares para niños y jóvenes de todas las edades; desde maternal, ludotecas y hasta carreras técnicas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login