Don't Miss

    Neymar desafina en su ‘primer sencillo’

    By on 14 septiembre, 2016

     

    SAO PAULO.

    El jugador del Barcelona y de la selección brasileña Neymar desafinó en ‘portuñol’ en un vídeo que publicó en las redes sociales en el que entonó una canción titulada ‘Yo necesito’, que resultó ser una broma del atacante después de haber anunciado el lanzamiento de su primer sencillo.

    Sentado frente al piano, el goleador de la selección brasileña entonó los primeros acordes de su  canción, en la que mezcló palabras en portugués y español.

    La asesoría de Neymar confirmó que el video lanzado por el jugador en su página de Facebook es una ‘broma’, pero no especificó si el delantero realmente lanzará próximamente su primera canción, como él mismo anunció esta semana.

    Muy feliz por otra conquista, amigos. Con ustedes, un trozo de mi primera canción: ‘Yo necesito’ ¿les gustó?”, escribió el futbolista en su página de Facebook.

    Desafinando y entre risas, Neymar canta durante algunos segundos un trozo de su supuesta canción, mientras un amigo suyo, avergonzado, se tapa la cara mientras le escucha.

    “Para jugar la pelota yo necesito osadía alegría, osadía alegría. Para jugar la pelota yo necesito estar con los parças”, dice la letra entonada por Neymar.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login