Don't Miss

    Miss Bumbum ‘se baña’ sin prendas en Instagram

    By on 14 septiembre, 2016

     

    Suzy Cortez es tema para
    los medios de comu- nicación deportiva y de espectáculos semana tras semana, debido a su fuerte personalidad y a su infinita imaginación.
    Gracias a su cariño inegable por el Futbol Club Barcelona, la ganadora del Miss Bumbum Brasil 2015 se ha hecho una celebridad entre los fanáticos culés y sus principales estrellas deportivas.
    Aunque la brasileña no es ni de broma consentida por la esposa del astro argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, quien obligó al futbolista a bloquearla de sus redes.
    Por este motivo, Cortez lucha desde hace varias semanas por recuperar a quien para ella es el mejor jugador del mundo en el mundo digital. Sin embargo, lo que ha conjuntado a los medios internacionales no es la etiqueta #UnBlockMeMessi, sino un cuerpo profundamente trabajado, que en horas recientes se dio una bañada.
    Resulta que la modelo, conductora, abogada, políglota y futura actriz publicó en Instagram una imagen que dice más que todos los piropos que se conocen.
    En la imagen, ella aparece recostada en una plataforma para nadadores olímpicos y todo parecería normal… si no fuera por su pose sensual, mostrando el ‘bumbum’ en primer plano, y porque no utilizó prenda alguna al momento de la captura.
    Rápidamente la entrada está sumando adeptos. Pero no nos queda duda de que Suzy no dejará de desmotivar a sus fanáticos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login