Don't Miss

    Martha Higareda acepta haber contraído matrimonio

    By on 14 septiembre, 2016

     

    “Sí, sí, pero no puedo decir detalles”. De esta manera Martha Higareda aceptó, emocionada, haber contraído matrimonio con el actor estadounidense Cory Brusseau.

    Anoche la protagonista de “Cásese quien pueda” llegó tomada de la mano del también escritor a la alfombra roja de “No manches Frida”, su más reciente filme.

    Apenas el mes pasado, Higareda habia negado su matrimonioa través de su cuenta de twitter con el mensaje “cuando te andan casando y tú ni planes tienes”, respondiendo así a los rumores que se dieron en ese momento.

    “Puedo decir que es cierto, pero nada más”, recalcó a pregunta expresa.

    Amigos de Martha indicaron que la ceremonia se dio en mayo pasado en Hawai y los detalles se darán a conocer el mes próximo.

    Martha y Cory se conocieron en Los Ángeles y luego de tres años de relación inicial, se dieron un espacio de meses, regresando a mediados del año pasado.

    A nivel profesional participaron como la pareja principal del video “¿Con quién se queda el perro?” de Jesse & Joy, además de colaborar en el guión de “3 idiotas”, cinta que estrenará en cines durante el primer trimestre de 2017.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login