‘Las fiestas patrias son nuestras, no de los corruptos’: López Obrador

ndrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) exhortó a los mexicanos a celebrar las fiestas patrias.

A través de un video en su cuenta de Facebook, el tabasqueño manifestó su desacuerdo con quienes llaman a no conmemorar los acontecimientos históricos relativos a la Independencia nacional como una forma de protesta por la grave situación económica que atraviesa el país.

En el mensaje, López Obrador señala que nada tiene que ver el enojo que sienten muchos mexicanos por la «bola de corruptos» que ostentan el poder con lo que significa la historia nacional.

Es innegable no recordar a todos los que fueron su vida para lograr la Independencia nacional y sobre todo por defender a nuestra nación, está muy bien que hay mucho enojo y coraje por la actual crisis social y económica del país, pero no hay que mezclar la historia nacional con la actual bola de  corruptos que ostentan el poder, son nuestras fiestas patrias» escribió previo a dar a conocer el video.