Don't Miss

    Ex Spice Girl orina a presentador en pleno programa

    By on 14 septiembre, 2016

     

    El intrépido conductor de la serie “A prueba de todo”, Bear Grylls, ha hecho de todo para mantenerse con vida y en una de sus últimas emisiones lo logró gracias a que fue orinado por la ex Spice Girl, Mel B.
    El explorador y la cantante sacaron su sentido de supervivencia e intentaron alimentars e de una medusa sin embargo, no salió nada bien.
    El intrépido presentador fue tomado por sorpresa por la medusa, que al momento de tomarla se le resbaló y rozó su mano provocando gran dolor.
    Para intentar aliviar la pena que sentía en ese momento, Bear Grylls echó mano de sus conocimiento en supervivencia por lo que le pidió a la ex Spice Girl, un inusual favor.
    Para mitigar los efectos de la rozadura con la medusa, la dama debía orinar sobre el aventurero a lo que en un principio se negó pero al ver que la vida de Grylls podía correr peligro, lo hizo.
    La loable acción pareció tener efecto sin embargo, días después en una entrevista el viajero declaró que realmente no sintió ninguna mejoría con la orina de la súper estrella de los noventa.
    La cantante que fue el sueño de muchos en los noventa hizo algo que captó la atención del mundo. Sin duda causó impacto con esto.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login