Don't Miss

    Encuentran abandonado camión robado

    By on 14 septiembre, 2016

     

    Gracias al GSP, un camión de carga, el cual había sido robado, fue encontrado, abandonado, los maleantes lo dejaron con la carga completa, al parecer no tuvieron tiempo de traspolarla otro vehículo, todo parece indicar non pudieron desactivar el rastreador satelital. Lo dejaron cerca del entronque a Tierra Nueva.
    Lo anterior, según la información proporcionada, fue derivado del servicio de inspección, seguridad, vigilancia y prevención del delito, en el marco del programa nacional “Plan cuadrante”, elementos de la División de Seguridad Regional recuperaron aquí,  un camión cargado con neumáticos que había sido robado en el Estado de México. Se trata de un camión marca International, modelo 2012, blanco, con placas de circulación 223EN4, del Servicio de Autotransporte Federal, el cual fue robado en el municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de México, según la denuncia y la solicitud de apoyo de la empresa.
    afectada  ya que la última señal satelital registraba un desplazamiento del vehículo hacia el norte.
    Con el reporte de robo los Policías Federales lograron localizar el camión con las referidas características, sobre el kilómetro 144 más 300 metros, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis Potosí, estacionado en un área de descanso con las intermitentes encendidas.
    De inmediato los federales realizaron una inspección tanto al vehículo como a la zona crítica y sus alrededores sin encontrar cerca al conductor. La mercancía del camión consistente en 272 neumáticos de diferentes medidas, se encontraba  intacta.
    Los elementos realizaron los trámites conducentes para el traslado del vehículo ante el Agente del Ministerio Público para dar continuidad a la denuncia presentada por la empresa afectada con el robo del camión.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login