Don't Miss

    Convoca COESPO a participar en Concurso Nacional de Pintura Infantil y Juvenil

    By on 14 septiembre, 2016

     

     

    El director del Consejo Estatal de Población (Coespo), Cuauhtémoc Modesto López invito a los jóvenes a participar en el Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil que en esta edición tiene el lema de ‘Nosotros luchamos por el respeto y convivencia libre de violencia‘.

    Indico que es un concurso que promociona el Consejo Nacional de Población (Conapo) y el Fondo de Poblaciones Unidas con el que se busca sensibilizar a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, de ambos géneros, para que canalicen acciones o sentimiento de incomodidad o molestia que puedan derivar en violencia en actividades propositivas.

    Agregó que están incentivando actividades lúdicas como es dibujar, para que puedan canalizar su energía en cosas positivas, y con ello evitar actos de violencia ya sea en su contra o de parte de ellas hacia otras personas o niños.

    Cuauhtémoc Modesto aseveró que también se busca que identifiquen cuando hay un acto de violencia hacia los menores para que puedan romper ese ciclo, en este marco de la actividad del consejo nacional.

    Expuso que desde hoy y hasta el 31 de octubre en el Coespo que se ubica en la calle Miguel Barragán 315 en el Barrio de San Miguelito estarán recibiendo los dibujos, puesto que el 11 de noviembre es el concurso en su fase nacional.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login