Don't Miss

    Conoce una trilogía más erótica que 50 sombras de Grey

    By on 14 septiembre, 2016

     

    Seguro te encantarán.

    Seguro ya te enteraste que se estrenó el nuevo tráiler de 50 sombras de Grey, película que llegará a las salas en febrero de 2017. Si no lo has visto aquí puedes encontrar todos los detalles.

    Y para que no sólo corras a comprar estos libros, te presentamos 3 opciones de literatura erótica que te van a encantar. En realidad se trata de una trilogía escrita por la autora italiana Irene Cao.

    1. YO TE MIRO

    Esta primer entrega nos presenta a Elena y Leonardo, ella restauradora de arte y él chef profesional. La vida los hace reunirse en el mismo edificio por casualidad y a la larga sus experiencias pasan a ser verdaderos encuentros de pasión y placer.

    Con cada página podrás adentrarte en los paisajes de Italia, pero siempre con los personajes viviendo una nueva experiencia … sin compromiso. Esta es la primer regla del encuentro entre Elena y Leonardo, y es precisamente ésta la duda que atormenta a nuestra protagonista a lo largo de la historia ¿será capaz de vivir la experiencia sin esperar más de él?

    No queremos contarte mucho, el chiste es que te lances a leerlos, pero sin duda ¡no podrás volver a ver una granada de la misma forma!

    2. YO TE SIENTO

    Las reglas eran simples, disfrutar sin compromiso y no enamorarse. Así es como comenzó la historia entre Elena y Leonardo, y ahora ella emprende un nuevo viaje de vida junto a Filippo ¿será el hombre que le ayude a sacarse a Leonardo del corazón y la piel?

    El cumpleaños de Elena, el restaurante donde ha decidido festejar y ¡nuevamente la granada! La vida de esta mujer le presenta otra vez la duda entre vivir tranquila y en brazos del hombre que parece perfecto para ella o aventurarse a la pasión, el deseo y el misterio.

    3. YO TE QUIERO

    Después de descubrir que Filippo, pese a sus muchas cualidades, no llena las expectativas de Elena. Y, al mismo tiempo, saber que los misterios de Leonardo le impiden mantenerse a su lado. Elena ha decidido vivir la vida sola, dejarse caer en el sexo sin compromiso y la vida de  fiesta.

    Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa: un accidente que le cambiará la vida y que volverá a reunirla con ese amor que tanto intenta evadir y olvidar ¿Podrá escapar a la atracción que los une?

     

    ¿Por qué sí? Se trata de una trilogía cargada de emociones que te van a tocar cada sentido conforme avances en las páginas y que, sin duda, ayudarán a despertar tu imaginación.

    ¿Por qué no? Si no eres fan de las historias rosas ¡Ni lo intentes! Si bien las tres entregas están cargadas de erotismo, también tienen una absoluta carga de literatura romántica.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login