Don't Miss

    Confesó el asesinato de 16 mujeres; lo procesan por un caso en Monterrey

    By on 14 septiembre, 2016

     

    El presunto asesino serial identificado como Luis ‘N’, confesó al momento de su captura haber matado a 16 mujeres, sin embargo, hasta ahora sólo ha sido vinculado a proceso penal por uno de estos crímenes.

    A días de su detención, el presunto responsable de múltiples homicidios escuchó el auto de su vinculación a proceso por el homicidio de R.G.A.F., de 46 años, crimen que fue cometido el 6 de mayo pasado.

    De acuerdo con lo publicado por un Diario de circulación nacional el detenido refirió desde el momento de su captura, el sábado 10 de septiembre, haber privado de la vida al menos a 16 mujeres, pero este es el primero de los crímenes que se lleva ante un Juez.

    Todavía están en proceso otras cuatro acusaciones que en corto tiempo estarán listas.

    La Procuraduría de Justicia del Estado de Nuevo León presentó las pruebas en la audiencia oral y el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso por homicidio calificado en contra del presunto homicida serial.

    Por el momento, con esta resolución del Juez, queda sustentada la acusación en contra del sujeto.

    En la audiencia celebrada este martes el Ministerio Público sostuvo la acusación e hizo valer las pruebas con las que se atribuye la autoría del crimen de una mujer de 46 años.

    Las partes en el juicio tienen un plazo de tres meses, que les dio el Juez para concluir la aportación de pruebas y entrar al periodo del juicio que lleve a una sentencia.

    EL ÚLTIMO CRIMEN QUE COMETIÓ

    Al ser detenido el 6 de mayo, Luis ‘N’ narró a las autoridades que contrató los servicios de R.G.A.F, quien se desempeñaba como sexoservidora, ella le iba a cobrar 200 pesos.

    Una vez acordado el trato, la llevó al Hotel Venecia, donde estuvieron cerca de una hora, pero ella le dijo que ya se quería ir, y eso lo hizo enojar, porque le reclamó que aún no terminaba la hora del servicio.

    Eso propició una discusión, él sujetó a la mujer por la espalda y después la golpeó con los puños en la cara hasta dejarla inconsciente, le puso un trapo en la boca y luego la estranguló.

    Cuando se dio cuenta que ya no se movía le amarró las manos y los pies, para salir del hotel, ubicado en Mariano Escobedo y Reforma, en el Centro de Monterrey.

     

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login