Don't Miss

    Camioneta cae al precipicio; un lesionado

    By on 14 septiembre, 2016

     

    Con lesiones graves resultó un adulto mayor tras salirse del amino la camioneta que conducía e irse al fondo de un pequeño barranco. El accidente sucedido en la carretera 57’, México-Piedras Negras.

    Fue en el kilómetro 151 donde ocurrió el percance, en el tramo Querétaro-San Luis, cerca de la comunidad El Cerrito, a donde se trasladaron paramédicos del municipio de Santa María del Río para prestar ayuda a la víctima.

    Ocurrió el accidente al filo de las 11:15 horas, en los carriles con dirección de San Luis a Querétaro, una camioneta Ford, tipo Explorer, blanca, se desplazaba a regular velocidad.

    Al llegar al kilómetro ante señalado, el conductor perdido el control del volante y no pudo retomarlo, el automotor se salió de la superficie de rodamiento y se fue a un opáquelo voladero, donde terminó su carrera volcado.

    Fueron automovilistas quienes llamaron a los servicios e emergencia y la llamada fue pasada a paramédicos de Santa María del Río quienes de inmediato se trasladaron a donde eran requeridos.
    Cuando llegaron encontraron en el lugar del percance a un adulto mayor, una persona del sexo masculino de unos 70 años de edad, quien presentaba severas lesiones, de inmediato le aplicaron los primeros auxilios.
    Luego de haber estabilizado al lesionado, lo subieron a la ambulancia y fue llevado a recibir atención médica a la Beneficencia Española donde fue internado y su estado de salud lo reportan delicado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login