Don't Miss

    Se unen treinta profesores de la UAEM al Sistema Nacional de Investigadores

    By on 13 septiembre, 2016

     

    TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.-Un total de 30 profesores nuevos y de tiempo completo, integrantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), serán asignados al Sistema Nacional de Investigadores (SNI), además de ascender a otros 17 científicos.

    La máxima Casa de Estudios mexiquense aseguró a través de un comunicado, avalado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), que en la actualidad poseen una plantilla de 517 profesores de tiempo completo en el SIN.

    El SIN es dependiente del Conacyt, y el nombramiento de Investigador Nacional es resultado de un trabajo que cumple con las normas de calidad y prestigio, resultado de pesquisas y aportaciones científicas que realizan sus integrantes.

    La plantilla de investigadores serán distribuidos a manera de: 168 en Ciencias Sociales, 92 en Humanidades y Ciencias de la Conducta, 75 en Biotecnología y Ciencias Agropecuarias, 60 en Ingeniería, 46 en Biología y Química, 39 en Físico-Matemáticas y Ciencias de la Tierra y 17 en Medicina y Ciencias de la Salud.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login